Las 20 mejores agencias de marketing digital de Madrid

Home  /  Marketing digital   /  Las 20 mejores agencias de marketing digital de Madrid

Las 20 mejores agencias de marketing digital de Madrid

agencias marketing digital madrid

Madrid cuenta con muchas y muy variadas agencias de publicidad, tanto convencional como las especializadas en marketing online. Algunas están especializadas en algunos terrenos en concreto dentro de estos campos mientras que otras ofrecen servicios integrales que acompañan al cliente desde que inician su trayectoria como empresa en el mundo digital hasta que consiguen un nombre, un posicionamiento y una buena reputación en Internet. Una vez conseguido, se encargan de mantener a la empresa en este punto, actualizando sus estrategias.

Estas son 2o de las empresas de marketing digital más importantes de Madrid. Si tienes una empresa y te gustaría que formara parte de esta lista, contacta con nosotros a través de nuestro formulario o en el correo info@mrdupon.com y hablamos.

Marketing Paradise

Marketing Paradise es una agencia digital especializada en todo lo que tenga que ver con Google (SEO y Adwords), contenidos digitales y Redes Sociales. Todo lo cruzan con una alta capacidad estratégica, alta presencia de la analítica y buen gusto en el diseño. Trabajan con grandes empresas multinacionales, start ups y pequeños negocios de toda la vida.

Tienen oficinas en Madrid, donde trabaja el equipo al completo, aunque trabajan con empresas de toda España.

 

Yslandia

Yslandia es una agencia de creatividad cuya intención es la de generar experiencias entre clientes y marcas a fin de crear emociones que hagan que conecten entre ellos de modo que el cliente tenga presente a la marca y esto sea positivo para el negocio. Se centran en conocer bien al potencial cliente de la marca para saber llegarle transmitiéndole el tipo de mensaje que quiere escuchar y por el medio por el que mejor le llegue. Cuenta con un equipo de noventa personas, a la cabeza de los cuales están CEOS con una gran experiencia en el sector.

Ozono Comunicación

Ozono Comunicación es una agencia madrileña que realiza todo tipo de trabajos relacionados con el marketing online, SEO, SEM, contenidos, diseño de páginas Web o manejo de redes sociales entre otros. Está formada por profesionales de ámbitos distintos, como el marketing, la programación o las redes sociales. Ofrecen planes flexibles que se adaptan al cliente y que no tienen ningún tipo de permanencia. Ofrecen asesoramiento sin compromiso con solo introducir la Web de un negocio, explicando al cliente cuál sería el plan para hacer crecer la empresa y para lograr una mayor presencia en los medios, siempre conforme al presupuesto con el que se cuente.

IBrands

IBrands. La principal característica de esta agencia es que está especializada en el terreno del marketing a través de correo electrónico, el llamado email marketing. Hay desarrollado estrategias únicas y propias para conseguir captar a un gran número de clientes a través de esta vía. Llevan ya diez años trabajando en Madrid y realzan todo tipo de trabajos para Europa y también orientado al mercado de América Latina. Cuentan con importantes bases de datos y están totalmente actualizados según la ley de protección de datos europea y también la del resto de países con los que trabajan.

Axicom

Axicom es una empresa de marketing digital está especializada en mejorar la reputación de las empresas que los contratan. En estos tiempos en los que cualquier problema interno de una empresa, un conflicto con un cliente o un mal entendido pueden acabar generando una mala reputación en Internet, contar con una empresa capaz de identificar el problema y ofrecer soluciones para mejorar la imagen es vital para poder seguir desarrollando el trabajo de una forma efectiva. Axicom ofrece soluciones personalizadas según el caso de cada cliente desde hace ya más de diez años.

Vintage comunicación

Vintage comunicación es una empresa de marketing online que presume de no tener clientes, sino compañeros de viaje. Una de las características que definen a esta empresa madrileña es la realización de contenidos audiovisuales de gran calidad. Trabajan también con la prensa, tanto la tradicional en papel como la prensa digital y realizan trabajos de SEO y de SEM. Tienen una larga experiencia y ya han trabajado con muchas empresas muy importantes. También realizan cursos relacionados con el marketing digital, por lo que su cartera de servicios resulta bastante variada.

101

101 es una agencia de marketing digital que tienen una filosofía clara y muy personal, el basarse en la gustabilidad. Esta palabra que dicen define su concepto, sería la propiedad que tiene ciertas cosas de gustar y ser queridas y eso es lo que 101 quiere lograr que sean sus clientes hacia los consumidores, el centro de todas sus estrategias. Tras diez años en el mercado presumen de una gran adaptabilidad y de una capacidad para asumir cambios que les permite mantenerse siempre en la vanguardia. Analítica de datos, contenidos, difusiones o incluso formación son algunos de los cambios que toca esta agencia que abarca campos muy diferentes dentro del marketing digital.

La F*cktoria

La F*cktoria es una agencia de marketing madrileña presume de tener un estilo único, personal y un tanto transgresor. Realizan todo tipo de trabajos de marketing y cuentan con algunos clientes de bastante peso que han contribuido a que la empresa se haga un nombre en el mundo de marketing online. Llevan a cabo la gestión de redes sociales, trabajos de SEO y de SEM así como publicidad fuera de las redes cuando esta sea necesaria.

 

La Clé

La Clé está a medio camino entre agencia de marketing y centro de formación, esta empresa se ha especializado en la realización de planes  integrales para empresas a fin de conseguir posicionarse en los primeros puestos de los buscadores más importantes. Para los que no estén interesados en aprender ni en formar su propio equipo creativo de marketing online, Le Clé están dispuestos a realizar ellos mismos el trabajo organizando la campaña que la empresa necesita. Consultoría, trabajos de posicionamiento, contenidos para blogs o publicidad digital se encuentran entre su amplia cartera de servicios. Dieciocho años de experiencia en el sector avalan su trabajo, habiendo realizado ya más de 400 campañas SEM y aproximadamente 1800 proyectos Web.

ShowerThinking

En ShowerThinking se definen como una empresa de Marketing Intelligence, lo que sería la evolución del marketing digital adaptado a los mercados actuales en los que, según dicen, las reglas del juego han cambiado y no serían válidas las normas que regían al marketing digital de hace una década. Además de campañas de marketing integrales también ofrecen servicio para reclutar nuevos talentos para empresas basándose en técnicas de búsqueda en redes. También ofrecen formación y asesoramiento a través de sus libros dirigidos a profesionales del sector que quieran conocer las últimas técnicas.

Watermelon Marketing y Comunicación

En Watermelon Marketing y Comunicación trabajan en campos muy diversos, como el marketing tradicional y el marketing online, llevan a cabo trabajos audiovisuales dentro del sector de la publicidad, trabajan en la creación de imagen de marcas etc. Entre sus principales ventajas está la de que prestan al cliente un trabajo que llaman “llave en mano” y que abarca todos los servicios que puedan necesitar en el plano de la publicidad y la imagen corporativa, consiguiendo así que con una sola empresa se cubran diferentes servicios que, normalmente, se confían a empresas distintas y que de esta manera estarían perfectamente coordinados.

Marketing Jurídico Digital

Marketing Jurídico Digital es una empresa de marketing digital especializada en el mundo del derecho. Se dedican principalmente a ayudar a abogados que comienzan a dar sus primeros pasos, ya sea en el mundo del derecho o en el mundo digital, acompañándoles en el proceso, ofreciendo asesoramiento especializado y realizando todas las tareas necesarias para que consigan un buen posicionamiento, así como para que sus Web sean atractivas de cara a los posibles clientes, prometiendo así una ampliación de la cartera de clientes. Llevan a cabo todo tipo de trabajos de marketing digital, desde campañas SEO, campañas a través de E-Mail, reputación digital, redes sociales e incluso la creación de una Web jurídica.

Vees Comunicación

Vees Comunicación es una empresa de marketing tecnológico y social, como así se definen, llevan trabajando en Madrid desde el año 1994. A lo largo de todos estos años, han acumulado una  nutrida experiencia que repercute a favor de los clientes. Comenzaron en el mundo del Marketing convencional y siguen realizando muchos de sus trabajos por esta vía, pero desde hace tiempo trabajan todos los sectores del marketing online, desde la creación de una página Web hasta campañas de marketing online o el manejo de redes sociales. Un amplio abanico de servicios que ofrece soluciones a todas las necesidades de cualquier empresa.

Yabadabadu!

Yabadabadu! es una agencia digital especializada en el marketing online y en el posicionamiento de Webs. Son también expertos en la gestión de las redes sociales. Su mundo es Internet y conseguir que las empresas que los contratan se hagan visibles en la red es su principal trabajo. Como expertos en marketing también ofrecen cursos o charlas tanto para empresas como para centros formativos que las reclamen. También llevan a cabo trabajos de contenidos e incluso son expertos en la creación de Apps para teléfonos móviles.

Thankium

Thankium es una empresa de publicidad online que realizan los trabajos habituales de contenido, de posicionamiento y de gestión de redes sociales, pero también trabajos de cara a la imagen de la marca, dotándola de personalidad. Son también especialistas en Apps para teléfonos móviles y en videojuegos, lo que les da una gran experiencia en contenido audiovisual que aplican en sus campañas de marketing. También llevan a cabo campañas de marketing más tradicional si es el deseo del cliente.

Web y contenidos

Web y contenidos. El nombre lo dice todo. Esta empresa de marketing digital madrileña ofrece un servicio de creación de páginas Web, genera contenidos de calidad para las mismas y lleva a cabo campañas de marketing online para posicionar las páginas y conseguir que alcancen los primeros puestos en los buscadores más utilizados por sus clientes potenciales. También adaptan las Webs para los teléfonos móviles, crean aplicaciones para tiendas online o llevan a cabo cursos de marketing a los que ya han acudido más de setecientos alumnos. Ofrecen soluciones adaptadas a cada empresa para conseguir campañas que, según indican, siempre van a ser exitosas al cien por cien.

ISP Innovation

ISP Innovation es una empresa de marketing online que ofrece servicios integrales en Internet a sus clientes. Esto quiere decir que ellos pueden ocuparse de todo lo relacionado con el mundo online, desde la creación de una Web y de la tienda online, hasta la generación de contenidos para la misma y el posicionamiento en buscadores para que los posibles clientes puedan encontrarla en los primeros puestos. También llevan a cabo campañas de video marketing, muy efectivas para canales tan necesarios ahora como los de YouTube, que son seguidos especialmente por clientes jóvenes pero también de mediana edad.

Hydra Digital

En Hydra Digital se consideran una empresa capaz de acompañar a cualquier cliente que quiera pasarse al mundo digital para que pueda hacerlo de forma sencilla, comprensible para él y, lo más importante, hacerlo de un modo que resulte un cambio rentable y que les permita ampliar su negocio, su cartera de clientes y su facturación. Han desarrollado una tecnología propia que han bautizado como “Target Design” y que es la que les permite estudiar el mundo digital y conocer el comportamiento de la gente en el mismo, anticipándose así a las reacciones y creando una opinión favorable sobre la empresa que están introduciendo en el mundo digital.

Social Moods

Social Moods es una empresa joven, con una imagen diferente y rompedora que no ofrecen los servicios habituales de marketing digital clásicos, sino que trabajan con las marcas y llevan a cabo campañas no solo en el ámbito de la publicidad, sino también de la creación y de la imagen de la misma marca. Llevan a cabo campañas en las redes, pero también otras que, siendo fuera de las redes propiamente dichas, implican a influencers y tienen mucha repercusión en Internet. Un nuevo concepto de agencia de publicidad y de imagen que resulta complicada de definir en los términos convencionales.

Comma

Comma es una empresa de marketing digital y mucho más. Esta empresa lleva a cabo muchos trabajos diferentes para empresas, desde los cambios en la imagen corporativa hasta la realización de campañas audiovisuales, así como los trabajos de marketing digital clásicos. Con veinte años de experiencia, esta empresa se define como un negocio en permanente cambio capaz de adaptarse a los nuevos tiempos de manera fácil y muy dinámica. Como agencia de comunicación, que es la manera en la que se denominan, pueden acompañar a cualquier empresa desde sus inicios ayudándoles a dar sus primeros pasos y a labrarse un nombre y una imagen dentro y fuera de la red.

 

 

Las 20 mejores agencias de marketing digital de Madrid
5 (100%) 4 votes

Consultor en marketing digital, especializado en SEO. Después de haber vivido la experiencia en el mundo de la empresa, decidí encaminar mi futuro profesional hacia lo que siempre había deseado. Gestionar mis propios proyectos. Destacando entre ellos el Blog de Mr Dupon.

No hay comentarios
Deja un comentario