Title Image

Email marketing

Diseñamos campañas de email marketing con Mailchimp

No dejes pasar la oportunidad de incrementar tus ventas. Si dispones de una base de datos con la información de tus clientes que voluntariamente te han facilitado, te ayudamos a llegar a ellos de una forma amigable y efectiva a través de campañas de email marketing con una herramienta llamada Mailchimp.

De esta forma conseguirás llegar hasta ellos de una manera sencilla y menos intrusiva que una llamada telefónica.

Las campañas de email marketing se pueden clasificar en 4 tipos:

Newsletter

Nos permite fidelizar a nuestros clientes, generando tráfico hacia nuestra página web, a la vez que posicionamos nuestra marca con unos determinados valores.

Promocionales

Son contenidos totalmente orientados a la venta de nuestros productos. Son los más atractivos para la empresa, y los menos atractivos para los clientes.

Estacionales

Los contenidos estacionales, pueden tener infinidad de objetivos. Desde la conversión, hasta la fidelización o el posicionamiento de marca. Se trata de contenidos generados y enviados en fechas especiales, como la Navidad, el verano, el día de la madre, etc.

Informativos

Emails que nos permiten hacer un seguimiento de los clientes, para mantener el contacto y así irlos fidelizando a la vez que posicionamos la marca. Tienen un carácter informativo, y se pueden usar para difundir noticias relevantes de la empresa.

Consulta el resto de nuestros servicios







He leído y acepto la política de privacidad