Los mejores Community Managers y sus momentos de gloria

Home  /  Redes sociales   /  Los mejores Community Managers y sus momentos de gloria

Los mejores Community Managers y sus momentos de gloria

Community Managers

Hoy os queremos traer una recopilación de los mejores Community Managers y sus momentos de gloria más destacados.

En la mayoría de casos, las mayores crisis de reputación en redes sociales, se han producido en Twitter. Principalmente debido al GRAN EGO que parecen tener sus Community Managers.

Más cómodos a vivir entre la polémica y el escándalo que a llevar esas cuentas tan importantes desde un perfil más bajo y discreto.

Siempre es más sencillo generar gran repercusión a través de comentarios polémicos y agresivos que generarlo de un modo constructivo y positivo para las marcas.

De todas formas, hoy estamos aquí para hacer un listado de los mejores Community Managers y ver sus momentos de gloria. ¡Muy divertidos algunos!

A pesar de la crítica constructiva, quiero aclarar que me parecen unos cracks y que hay que tenerlos muy bien puestos para publicar ciertos comentarios en cuentas de multinacionales tan importantes como las que vamos a ver a continuación.

Community Manager de Telepizza

Uno de los mejores y más inspirados del panorama nacional. Nos ha dado unos de los mejores y más divertidos momentos respondiendo a comentarios soeces y de mal gusto de algunos usuarios. Intentando dejar mal a la marca y tratando de reírse del mismo Community Manager.

Nunca sabremos si estaba pactado o no, pero, de cualquier modo, el diálogo entre @PotorroGourmet y @telepizza_es fue espectacular. Digno de uno de los mejores programas de humor.

Otro de los casos más recordado, fue el de Juan Carlos Córdoba cuando intentó reírse de la marca con muy mala fortuna, ya que recibió un “zasca” brutal a su comentario. De todas formas, supo perder con elegancia y así lo reconoció en un posterior tweet aceptando que se había llevado un “zasca” brutal por parte del CM de Telepizza.

A continuación, tenéis toda la conversación:

Otros de los momentos más divertidos y recordados en Twitter fue cuando el hater Roi intentó trolear al Community Manager de Telepizza con nefasto resultado.

No solo aprovecho una broma que ya existía, sino que además no tuvo demasiada gracia al tratar de increpar a Telepizza.

A continuación, podéis ver la que se llevó.

Community Manager Media Markt

Mención especial se merece el Community Manager de Media Markt. Discusiones con otros community managers, humor negro, bromas no aptas para todos los públicos… Estas son algunas de las perlas que nos ha dejado:

Un clásico en Twitter, meterse con Sergio Ramos.

En esta ocasión, provocando al CM de Game.

Y, para terminar, incluso intercambió algunos tweets con Cristina Pedroche.

Community Manager de Ballantine’s

Un CM de los que no deja títere con cabeza. Siempre dejando clara su opinión personal pese a quien le pese.

Muy claro fue sobre la opinión que le merecen los youtubers.

Community Manager de Vueling

Otro de mis favoritos. La elegancia personificada. Cómo decirlo todo sin decir nada.

Muchos deberían aprender de este CM. Es un ejemplo de cómo tomarse con humor una broma y responder de una forma inteligente sin ponerse al nivel del que te provoca.

Community Manager de Renfe

El humor absurdo a veces puede llegar a ser un éxito si se hace de forma inteligente. Aquí os mostramos al CM de Renfe demostrando que es políglota y que puede comunicarse con cualquier tipo de especie que habite en Twitter.

Community Manager de Alsa

El CM de Alsa nos da una lección de cómo seguir una broma de una forma elegante.

Community Manager de Fnac

En lugar de ofender, el CM de Fnac se lo toma a broma y se hace llamar a sí mismo “soplapollas”.

Community Manager de La Guardia Civil

En esta ocasión ha sido la cuenta de la Guardia Civil la que se ha visto afectada por unas fotografías publicadas por la Delegación de Navarra. En respuesta a su tweet.

Otros momentos épicos que han sucedido en Twitter con varios famosos

Rafa Mora siendo troleado por Dios.

Soraya Arnelas recibiendo un zasca brutal por parte de la cuenta falsa de Kim Jong-Un

El fanatismo de Tomás Roncero le juega una mala pasada en este tweet que publicó tratando de desacreditar a Messi y a Neymar.

Risto Mejide respondiendo a uno de sus haters.

 

Para terminar un gran diálogo entre “Carmen de Mairena” y Berto Romero dedicándose unas rimas con gran afecto.

 

 

 

Y hasta aquí esta pequeña recopilación de algunos de los mejores Community Managers de España, con algunos de sus momentos más polémicos vividos hasta la fecha.

Si os ha parecido interesante, o habéis pasado un rato entretenido, se agradecerán los comentarios y muestras de afecto.

No dudéis en compartirlo con vuestros amigos si queréis hacerles pasar un buen rato.

¡Gracias a todos!

Los mejores Community Managers y sus momentos de gloria
5 (100%) 4 votes

Consultor en marketing digital, especializado en SEO. Después de haber vivido la experiencia en el mundo de la empresa, decidí encaminar mi futuro profesional hacia lo que siempre había deseado. Gestionar mis propios proyectos. Destacando entre ellos el Blog de Mr Dupon.

No hay comentarios
Deja un comentario