Sabemos lo difícil que es encontrar una buena reseña de agencias de LinkedIn y la cantidad de conocimiento que se requiere para contratar la mejor agencia de publicidad en LinkedIn para nuestra empresa, es un proceso difícil del que hay poca información al respecto.

Por este motivo, en este artículo vamos a exponer una lista con las mejores agencias de publicidad en LinkedIn que hay en España. Explicaremos los parámetros que hemos estudiado para saber cuál es la mejor y qué es lo importante que tenemos que tener en cuenta sobre estas agencias.

En nuestro ranking de las mejores agencias de Publicidad los tecnicismos no serán un obstáculo, explicaremos de forma sencilla cuando y por qué una agencia tiene alguna ventaja respecto a otra. A modo de espóiler, podemos asegurar desde un inicio que UpToBe Marketing, Comunicare y Adentity son las mejores para que sus estrategias de LinkedIn tengan éxito.

Contenidos

Primeros pasos para elegir una agencia de publicidad en LinkedIn

Hay muchos factores que debes considerar al escoger una agencia en LinkedIn Ads. Aquí te daremos algunos consejos importantes para que puedas tomar una mejor decisión:

1. Te aconsejamos que busques una agencia con mucha experiencia en el sector en el que quieres publicitar tu empresa. Asegúrate de investigar bien para no arriesgar el presupuesto porque las agencias varían dependiendo del sector y es difícil encontrar la opción adecuada si este no se tiene en cuenta.

Tanto la experiencia que tengan del sector y la experiencia de su propia empresa influenciarán a los servicios que puedan ofrecerte, entonces esta pregunta es importante para saber si la empresa es la correcta.

Para determinar si la compañía que tienes en mente es la mejor opción para tus necesidades, puedes solicitar referencias o hacer un listado de sus trabajos anteriores.

2. Comprueba las reseñas que han hecho otros clientes sobre la agencia para que sepas cómo es la compañía y si se adaptan bien a lo que necesitas. ¿Dónde puedes ver referencias? Nosotros sugerimos usar Google Maps para completar este proceso.

Google Maps es la aplicación encargada de localizar cada negocio físico en el mundo, sin embargo, no todo termina ahí. Existe un apartado de valoraciones de clientes en cada una de las tiendas dentro del mapa de la propia aplicación. Puedes iniciar la aplicación en tu teléfono o buscarlo en Google y luego utilizar el buscador dentro de ella para encontrar la agencia que te llamó la atención. Al hacer clic sobre el botón “Reseñas”, verás comentarios reales de personas que trabajaron con dicha agencia.

3. Comprueba si la agencia que está analizando ofrece garantías, como que te reembolsará el dinero si no estás satisfecho con el servicio. Esto sería de gran utilidad si una vez contratado no cumple expectativas.

¿En qué debemos fijarnos a la hora de decidir cual es la mejor agencia de LinkedIn en España?

Muchas personas tienen problemas cuando deciden contar con una empresa de publicidad, ya que involucra muchos aspectos diferentes. Antes de elegir eso debemos considerar qué estás buscando, cuál es tu presupuesto y las preferencias por las campañas y los anuncios.

El presupuesto de una agencia de LinkedIn puede variar en forma significativa, estos presupuestos pueden partir desde 400€ hasta los 5000€. Por ese motivo, es muy importante tener presentes cómo va a ser el presupuesto inicial con el que tomaremos acción en este canal.

Una vez que hayamos evaluado las competencias, es inevitable comenzar a pensar en qué agencia de publicidad debemos contratar para nuestra campaña. Una de las primeras consideraciones que debemos tener es el tamaño y la experiencia de la agencia. No sólo es importante centrarse en si tiene un historial satisfactorio con otros clientes, sino también por si está familiarizada con el mercado español. Es importante saber que podrá manejar nuestra campaña sin que exista ningún problema de por medio.

La mejor estrategia de LinkedIn: el método del comercial que nunca duerme

Cuando hablamos de publicidad en LinkedIn no solo nos referimos a la herramienta de LinkedIn Ads, sino que existen muchas estrategias que puede conseguir sin acudir los anuncios por costo por clic.

No hay mejor estrategia que la usada por las agencias de LinkedIn mencionadas más adelante para lograr un buen resultado. Estoy hablando de una herramienta que es más efectiva que el propio LinkedIn Ads.

La empresa UpToBe Marketing creó el método El comercial que nunca duerme, una estrategia que funciona creando contactos mediante un perfil personal de LinkedIn de forma automatizada. Es un método que tiene el objetivo de crear contactos de interés a medio y largo plazo para futuras estrategias generales, así como la propia venta de servicios y productos.

Imagínate que tienes una empresa dedicada a la automatización de procesos industriales. ¿No te vendría bien saber cuáles son los puestos clave dentro de las compañías del sector industrial? ¿Te has preguntado cómo se negocia con este tipo de personas? Ahora imagínate que ya tienes contacto con esa lista de individuos y tú mismo eres un contacto de confianza para ellos. De esta manera, será mucho más fácil conseguir acuerdos comerciales con esta lista de perfiles con intereses en tu producto o/y servicio.

Las mejores 5 agencias de publicidad en LinkedIn y LinkedIn de España

1. UpToBe Marketing:

La empresa UpToBe Marketing se destaca por su cercanía con los clientes y por la confianza que depositan los usuarios en la compañía. Sus fundadores son profesores de las principales escuelas para negocios digitales. Hemos colocado UpToBe Marketing como primera agencia en el ranking debido a sus criticas positivas y a su amplia cartera de clientes, ofreciendo servicios en diversos sectores, así como el industrial entre otros.

Además, como bien hemos indicado anteriormente esta agencia de LinkedIn es la creadora de el método de El comercial que nunca duerme, una estrategia de LinkedIn que es conocida pr sus buenos resultados, la cual te otorga una lista de contactos interesados en tus servicios y/o productos de forma recurrente.

Esta compañía ofrece una asesoría gratuita para ayudar a medianas y grandes empresas a crecer gracias al marketing digital. Pueden ofrecerte un estudio personalizado de tu compañía, tan solo tienes que contactar en su página web.

2. Comunicare:

Comunicare es una compañía de marketing digital que se encarga de mejorar las campañas para que el cliente obtenga mayor beneficio posible y aumentar sus ventas. Para esto, se especializó en SEO para capturar leads, SEM para optimizar los anuncios en medios online, redes sociales para tener más contactos y email marketing para mandar información sobre los productos.


3. Adentity:

Esta agencia de marketing es capaz de hacer por encargo el trabajo que puedas necesitar, desde campañas digitales hasta redes sociales, y proyectos de seo. Cuenta con más credibilidad en la industria después que sus apariciones como uno de los mejores emprendimientos para estos servicios en España.

Esta agencia tiene grandes clientes. Además, cuentan con un equipo creativo fuerte y muy lúcido para sus trabajos. Otra gran característica es que cuentan con la división de eventos y producción.

4. Trazada

Esta agencia tiene un enfoque que apuesta por resultados personales que le han permitido estar asociada con más de 10 años de experiencia digital tanto en su especialización como personal, y también a ser reconocida por sus innovaciones tecnológicas. Es parte del QDQ Group, un grupo de agencias de marketing digital profesionalizado que posee 250 miembros en España.

Con su marca «La Rosa Digital» ha ayudado a empresas tanto privadas, como institucionales, a alcanzar sus objetivos de marketing y convertirse en líder en su mercado. Ellos trabajan con un equipo cualificado para darle soporte en planes agresivos para el desarrollo de estrategias digitales integrales que mejoren la inversión del cliente.

5. Elogia

Desde su creación, la empresa Viko Group se destacó por sus esfuerzos en el marketing digital. Sin embargo, debido a la escasez de recursos se vio obligado a buscar inversionistas privados.

Elogia es una empresa que ofrece servicios como campañas de costo por clic, páginas web, de marketing de contenidos, ingresos por Facebook Ads, marketing de tus redes sociales y más. Tienen oficinas en España, y México. Dentro de sus clientes tienen a Schweppes, Carrefour y Burger King.

Ultimas conclusiones sobre estas agencias de LinkedIn

Estas cinco agencias de publicidad digital ofrecen un servicio integral que va desde la definición del objetivo y las estrategias hasta la realización de campañas y el análisis de los resultados.

Nuestra conclusión es que:

Como empresa número uno en servicios de publicidad en LinkedIn es UpToBe Marketing, con su método de El comercial que nunca duerme.

Comunicare y The Social Network son dos de las agencias españolas que pueden brindarte servicios de LinkedIn Ads con el fin de mejorar tu empresa. Trazada es otra agencia española que también hace un buen trabajo con esta red social.

Estas son cuatro de las agencias especializadas en LinkedIn Ads: UpToBe Marketing, Comunicare, The Social Network y Trazada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *