Title Image

SEO

SEO: Posicionamiento natural en buscadores

Desarrollamos estrategias seo que permiten mejorar tu posicionamiento web a través de acciones como el estudio de palabras clave, la generación de contenidos, la optimización seo interna de tu página web, o la generación de enlaces.

Estudio de palabras clave

Analizaremos cuales son las palabras clave más rentables dentro de tu sector y nos centraremos en aquellas que tengan mayores posibilidades de posicionar. Gracias a su mayor volumen de búsquedas, o a su menor competencia. El uso de estas palabras, hará que mejore nuestro posicionamiento seo para esos términos de búsqueda.

Generación de contenidos

Una vez sabemos cuáles son las palabras que más interesan a nuestros clientes potenciales, pasaremos a la generación de contenidos. Cuantos más formatos, y más variados sean, mejor lo valorará google, y eso se verá reflejado en sus resultados. Te apoyamos en la generación de distintos formatos: desde la redacción de textos para tu blog, hasta el diseño de imágenes o infografías, pasando por la grabación de videos.

Optimización seo interna

No solo es importante el contenido y como se lo mostramos al usuario. Google tiene muy en cuenta quién somos y le gusta que tengamos nuestra casa bien ordenada. Por este motivo cuando google analiza nuestra web, espera que no tengamos errores de código, que nuestras imágenes estén optimizadas, que no enlacemos ni nos enlacen páginas de baja reputación, entre otros muchos factores que tendrá en cuenta a la hora de ponernos nota.

Generación de enlaces

Además de generar contenido, google valora de forma muy positiva que otras páginas nos enlacen a través de links hacia nuestra página web. Se trata de un factor clave que indica a google que somos populares y que nuestro contenido es de calidad. Hay que tener en cuenta que cuanta mayor autoridad o relevancia tengan esas páginas que nos enlazan, mayor autoridad nos traspasaran, y mejor valoración conseguiremos por parte de google.

ANALISIS

Analizamos cuales son las necesidades de tu proyecto y fijamos conjuntamente los objetivos que se quieren alcanzar con estas acciones.

DISEÑO

Diseñamos las estrategias a medio y largo plazo que nos permitirán conseguir las metas que hemos fijado.

IMPLEMENTACION

Finalmente implementamos el plan fijado con las herramientas más precisas y profesionales de analítica e investigación.

¿Quieres que te ayudemos?







He leído y acepto la política de privacidad