Title Image

Posicionamiento SEM

SEM: Aparece en las primeras posiciones de Google

Cuando hablamos de posicionamiento web, existen dos tipos de posicionamiento. El posicionamiento orgánico (también conocido como posicionamiento SEO) y el de pago (también conocido como posicionamiento SEM).

Si lo que estás buscando son resultados a corto plazo, desde nuestra agencia te ayudamos a implementar campañas en Google Adwords que permitirán a tus clientes potenciales visualizar tus anuncios en las primeras posiciones de Google.

Recomendamos invertir en posicionamiento SEM siempre que tu página web sea nueva y aún no hayas podido ganar posiciones gracias al posicionamiento SEO.

Una pequeña inversión siempre será bien vista por Google, ya que gracias a ello recibirás tus primeras visitas y esto le ayudará a saber que existes y que hay usuarios interesados en tus productos, servicios y/o contenidos.

Las 7 ventajas de invertir en SEM son:

Resultado fácilmente medible

Podemos configurar nuestros objetivos para poder analizar el ROI de nuestra inversión y ver si alcanzamos los objetivos fijados para la campaña.

Resultado inmediato

Google Adwords nos muestra sus datos en tiempo real. Tanto las impresiones, como los clicks o las conversiones.

Métricas en tiempo real para la toma de decisiones

Al disponer de los datos en tiempo real, podemos analizar la efectividad de los anuncios, campañas y palabras clave, y por lo tanto, podremos modificar nuestra estrategia para mejorar los resultados.

Coste por click y no por número de exposiciones

Sólo pagaremos por aquellos usuarios que hagan click en nuestro anuncio. Con lo cual, pagaremos por visitas reales a nuestra landing page o página web.

No intrusivo, el usuario está en modo compra

No se trata de publicidad intrusiva, puesto que nuestro anuncio solo se mostrará a personas interesadas. Más concretamente a todas aquellas que escriban en el buscador aquellos términos por los cuales nosotros queremos aparecer.

Segmentación del cliente

Nos permite segmentar a qué cliente queremos dirigir nuestra campaña de publicidad. Podemos indicar su idioma, el dispositivo con el que navega por internet, su país, etc.

Control de la landing page

Finalmente, podemos configurar para que los usuarios interesados en nuestro anuncio, accedan a la landing page, dentro de nuestra página web, que nosotros queramos. Destacar que esta página, cuanto más enfocada a la venta esté, mucho mejor.

¿Quieres que te ayudemos?







He leído y acepto la política de privacidad