Title Image

Autor Invitado

¿Quieres participar como autor invitado en nuestro blog de marketing digital?

En Mr. Dupon estamos encantados de recibir y difundir tu conocimiento. Te queremos invitar a que participes como autor invitado en nuestra comunidad, publicando tus mejores posts para difundirlos entre todos nuestros seguidores.

Para poder participar, lo ideal es cumplir las especificaciones que te detallamos a continuación:

Temáticas del Blog

SEO | SEM
Marketing digital
Redes sociales
Analitica Web

** Para otras temáticas asociadas al marketing, recomendamos consultar previamente antes de ponerse a trabajar en el post. **

Autor invitado

Es necesario que nos mandes un texto de presentación de unas 40/50 palabras presentando quién eres, de dónde eres, a qué te dedicas, y alguna curiosidad que nos quieras contar.

Si eres dueño o propietario de alguna página web o blog, y quieres que te enlacemos, no dudes en mandarnos la dirección.

Además, si quieres, nos puedes mandar una fotografía tuya (de cara) para añadirla al post y que la gente pueda ponerle cara al artista que ha escrito ese maravilloso post.

Contenido

  • El contenido debe ser único, exclusivo y no debe haber sido publicado previamente en ninguna otra página web o blog.
  • La extensión debe ser de un mínimo de 1.000 caracteres. Como bien sabes, cuanto más largo sea, mejor posicionará, más valor aporta, y más palabras clave puede llegar a posicionar. Así que, a partir de las 1.000 palabras, la extensión la dejo a tu elección.
  • Dentro del texto se recomienda incluir 3 imágenes y una infografía. Las imágenes son de obligado cumplimiento. La infografía lo dejo a tu elección. Del mismo modo, si queres incrustar un video desde Youtube, no habrá ningún inconveniente siempre que aporte valor al contenido, y sea de tu propia creación.
  • El artículo deberá contener un título principal H1, y como mínimo 3 subtítulos H2.
  • Se recomienda que las frases sean cortas (no más de 20 palabras, si es posible), y que el vocabulario sea sencillo y apto para todos los públicos.
  • Dentro del texto se pueden incluir de 2 a 3 enlaces (dofollow) hacia tu página web. Estos enlaces nunca podrán apuntar a la Home. Deben apuntar a páginas de tu web/blog asociadas a la temática que se esté tratando.
  • Los enlaces externos hacia otras páginas web, serán siempre (nofollow) y deberán apuntar a páginas con cierta reputación. Nunca a páginas con un elevado spam score, o penalizadas.

Imágenes

Las imágenes las tiene que aportar el autor invitado. En la medida de lo posible, se agradece que estén optimizadas. Eso sí, deben tener un ancho de 686 píxeles.
Las infografías no es necesario que cumplan el requerimiento de los 686 píxeles de ancho.

Comentarios

El autor invitado será el encargado de responder a todas las dudas y comentarios que puedan plantear los usuarios referentes al post que ha publicado en nuestra página web.

Difusión

La publicación del post será difundida por parte de Mr. Dupon a través de todas las Redes Sociales que considere que pueden ayudar a la difusión del contenido.

Revisión y Publicación

Una vez recibido todo el contenido, texto y gráfico, nuestro equipo se encargará de revisarlo y verificar que cumple con todas las especificaciones.
En caso de no cumplir con los estándares mínimos, podrá solicitar cambios, y en casos extremos, rechazar la publicación del post.
Llegados a este punto, Mr. Dupon se pondrá en contacto contigo para informarte de la fecha y hora de la publicación.

¡Esperamos que seas nuestro próximo “Artista Invitado”!

¿Te animas?







He leído y acepto la política de privacidad